Nuestro compromiso es ofrecer, siempre con rigor e independencia, la mejor cobertura en función de las necesidades personales de cada asegurado y garantizar la estabilidad, protección y prosperidad, tanto familiar como empresarial, año tras año.
Nuestra vocación en ofrecer siempre a nuestro cliente información sobre las necesidades reales de sus riesgos y como asegurarlos.
Tres acciones nos diferencian: reconocer el riesgo, evaluar su importancia y seleccionar la mejor alternativa de cobertura entre las compañías.
El riesgo está siempre presente y se manifiesta en todas las decisiones que se toman a diario y en todas las actividades que se practican, ya sea en el ámbito profesional o personal, teniendo en cuenta que determinados riesgos a veces se asumen simplemente por residir en una determinada ubicación geográfica.
Lo primero es saber que existe el riesgo, reconocerlo, y tener en cuenta la posibilidad de que ocurra. Si no se identifica, difícilmente se van a poder tomar las medidas adecuadas para su tratamiento.
Evaluar la importancia de un riesgo y su probabilidad de aparición. es un análisis que toda persona puede realizar partiendo de la información que posee, pero es el profesional quien mejor puede valorar el verdadero alcance de sus consecuencias, con un profundo estudio de las necesidades y sus respuestas.
El último paso es seleccionar la respuesta, entre las diferentes alternativas, que mejor se adapte a cada necesidad y optar por la entidad aseguradora que nos ofrezca, por el precio más ventajoso, la mejor y más completa cobertura. En el mercado existen muchas entidades aseguradoras con diversas alternativas, incluso dentro de una misma aseguradora.
En PRG valoramos los riesgos, estudiamos las necesidades y te ofrecemos, al precio más favorable, la cobertura más completa que mejor se adapte a tus necesidades y la protección de tus bienes.
F&Q 697 258 772