logoW

Proyectos Organización S.A.

El nostre Equip

PRG és una empresa familiar especialitzada amb la Gestió de Carteres Patrimonials desde 1986.

Mª Ángeles Lipperheide

Mª Ángeles Lipperheide

Presidenta del Consell d’administració.

Gerardo Salvador

Gerardo Salvador

Fundador

IMG_9566 (2)

Marta Salvador

Secretaria i vocal del Consell d’administració.

D. Assegurances, D. Comptable i fiscal, D. Inmobles

Que proporciona PRG?

Els nostres serveis...

Informació

Tota la que el client requereixi, a nivell comprensible, però sempre un gram mes per oferir noves alternatives.

Gestió

  • Gestió fiscal i comptable de la seva empresa.
  • Tenidoria de llibres.
  • Rendes i Patrimoni.

Control

Seguiment posterior sobre el funcionament i resultats de la seva inversió, en funció dels objectius definits prèviament. Aixó permet al client obtenir un doble tranquilitat: sobre els resultats de la seva decisió i sobre el control de la seva inversió.

Assesorament

  • Ajudem al client a identificar i obtenir els seus objectius.
  • Delimitem els diferents angles de tractament d’un problema.
  • Plantegem solucions, el seu cost, els seus avantatges i inconvenients.
  • Facilitem l’anàlisi de la seguretat, el plaç, volatilitat de cada una de les alternatives en gestió de carteres, accions, bons, liquiditat, fons d’inversió, prèstecs i demés productes financers.
  • Contracte de col.laboració amb Merchbanc.
  • Representants del Banc Sabadell en compra/venda d’immobles.

Seguros

18485656_424665491245726_4110718812698544632_n

Nuestro compromiso es ofrecer, siempre con rigor e independencia,  la mejor cobertura en función de las necesidades personales de cada asegurado y garantizar la estabilidad, protección y prosperidad, tanto familiar como empresarial, año tras año.

 

Nuestra  vocación en ofrecer siempre a nuestro cliente información sobre las necesidades reales de sus riesgos y como asegurarlos.

 

Tres acciones nos diferencian: reconocer el riesgo, evaluar su importancia y seleccionar la mejor alternativa de cobertura entre  las compañías.

 

El riesgo está siempre presente y se manifiesta en todas las decisiones que se toman a diario y en todas las actividades que se practican, ya sea en el ámbito profesional o personal, teniendo en cuenta que determinados riesgos a veces se asumen simplemente por residir en una determinada ubicación geográfica.

 

Lo primero es saber que existe el riesgo, reconocerlo, y tener en cuenta la posibilidad de que ocurra. Si no se identifica, difícilmente se van a poder tomar las medidas adecuadas para su tratamiento.

 

Evaluar la importancia de un riesgo y su probabilidad de aparición. es un análisis que toda persona puede realizar partiendo de la información que posee, pero es el profesional quien mejor puede valorar el verdadero alcance de sus consecuencias, con un profundo estudio de las necesidades y sus respuestas.

 

El último paso es seleccionar la respuesta, entre las diferentes alternativas,  que mejor se adapte a cada necesidad y optar por la entidad aseguradora que nos ofrezca, por el precio más ventajoso, la mejor y más completa cobertura. En el mercado existen muchas entidades aseguradoras con diversas alternativas, incluso dentro de una misma aseguradora.

 

En PRG valoramos los riesgos, estudiamos las necesidades y te ofrecemos, al precio más favorable, la cobertura más completa que mejor se adapte a tus necesidades y la protección de tus bienes.

 

AGRUPACIO MUTUA ALLIANZ ASEFA AXA BILBAO CASER CATALANA Consorcio FIATC GENERALI LIBERTY MAPFRE Mutua de propietarios nationale suisse ocaso PELAYO PLUS REALE ZURICH

 

 

 

F&Q     697 258 772

 

Contacte

Pots trucar-nos o omplir el formulari de contacte a continuació

C / Tuset 20-24, 7º 5ª08006 · Barcelona · Espanya

Telèfon: +34 932 171 940Fax: +34 932 177 163 Bústies per a missatges 24 h.: +34 607 205 205  +34 697 258 772